Los linces entre los felinos mas hermosos y amenazados

Los Linces son felinos hermosos y vulnerables . . ¿Que debes esperar de este artículo? . Conocerás detalles importantes sobre este felino, poco conocido pero amenazado con extinguirse. Te maravillarás sobre la audacia, belleza, inteligencia de un felino impresionante pero amenazado por nosotros: Por la pérdida de su ecosistema, los atropellamientos, la caza furtiva y las patologías del conejo, su principal fuente alimenticia. Desde hoy no te olvidarás mas de que: “El Lince es uno de los felinos mas hermosos de la naturaleza”. Empecemos a conocerlos.- . La naturaleza como bien sabemos es un mundo complejo …

Continúa leyendo …

Compártelo:

Las Fiestas Taurinas son el Cáncer de España

Fiestas Taurinas que son el cáncer de la España profunda. . Comenzando con las corridas de toros y terminando con el Toro de la Vega ¡Crueldad pura! . España es un país maravilloso que por pocos y muchos intereses económicos es tildada como una nación bárbara y retrógrada por sus vecinos europeos. Esto es debido a que las fiestas taurinas que realizan a diestra y siniestra, son la “cosa” mas agreste, morbosa y sanguinaria que existe. El impacto de la imagen país o “Marca España”, debido al “tauricidio” es magnificado en un momento donde la sociedad …

Continúa leyendo …

Compártelo:

Mujeres Guerreras por la naturaleza

Mujeres Guerreras por la naturaleza es el título del artículo escrito por nuestro colega y parte del equipo del blog, José Arenas (@joseearenas) de Venezuela. En lugares donde la mujer es menospreciada y sus derechos humanos violados casi de forma tradicional, esta emergiendo un grupo de mujeres, dispuestas a derrumbar tantas barreras ideológicas, culturales, y ser protagonistas, cuerpo a cuerpo, en infinidades de escenarios, de luchas. ¡En la batalla para la protección del medioambiente ellas también son protagonistas! Las mujeres guerreras guardaparques en países como Sudafrica y Afganistán. Sabemos que en muchos países hay mujeres guardaparques, pero …

Continúa leyendo …

Compártelo: