Te invito a descargar libros digitales sobre ciencias y medio ambiente

Podrás descargar libros digitales sobre nuestra temática en un momento donde la humanidad requiere de cambios importantes.   Saludos estimados lectores, aprovechó este breve descanso para escribirte sobre una idea que me viene rondando en la cabeza y que he decidido ponerla en práctica. Todo comenzó cuando en mis investigaciones sobre cómo mejorar la experiencia del blog, conocí a un experto en temas de blogs (no voy a mencionar lo mucho que hace porque son palabras y técnicas muy especializadas).     Analizando su trabajo y leyendo sus libros encontré que devolver, (al fiel lector, …

Continúa leyendo …

Compártelo:
Share

Los ambientalistas por aquí y por allá

“Cuando de creer que los ambientalistas somos inservibles obstáculos pero la realidad es otra”.  “De algo nos tenemos que morir”, “es que los ambientalistas quieren que volvamos a vivir en los árboles”, “entonces no podemos hacer nada, ni comer nada”, “usted parece que viviera en el siglo pasado” son solo algunas de las respuestas que casi a diario he tenido que escuchar, incluso de mis colegas profesionales en las ciencias ambientales. Por Joam Monroy, (Facebook de Joam) estudiante de Química Ambiental de Colombia. No voy a negar que la posición de los mal llamados ambientalistas …

Continúa leyendo …

Compártelo:
Share

La Hora del Planeta 2016 te necesita mucho

La Hora del Planeta 2016 es un evento anual que congrega a millones de personas. . ¿Qué es La Hora del Planeta 2016? Te la hago fácil. Es un evento que se lleva a cabo una vez al año y consiste en apagar (voluntariamente) las luces de tu hogar, oficina, plazas, calles y demás, desde las 20:30 pm a 21: 30 pm, hora de tu país. ¿Por qué es voluntario? No se puede obligar a quien no quiere, pero cada año muchísima mas gente se une al evento porque quieren ayudar apagando sus luces y así …

Continúa leyendo …

Compártelo:
Share